Nosotros

Política de Gestión

Cormela S.A. empresa dedicada a la fabricación de ladrillos de cerámica roja,
ubicada en la ciudad de Campana, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, define su Política de Gestión basada en la óptima calidad de sus productos que le permite satisfacer los requerimientos del mercado y las necesidades de los clientes dentro de un entorno enfocado en la prevención de la contaminación para el cuidado del medio ambiente y en un ámbito laboral seguro para sus empleados y contratistas.

Para cumplir con esta política la Dirección se compromete a alcanzar la mejora continua estableciendo metas y objetivos aplicables a sus procesos, productos y servicios en el marco de la misión, visión y valores de la empresa y se compromete a concientizar y capacitar a todos los niveles del personal para lograr:
Capacidad para adecuarse a circunstancias o condiciones cambiantes de mercado en forma ágil.

Responsabilidad de los empleados e identificación del personal con la empresa
más allá de las tareas, creando el compromiso de todos con los objetivos establecidos.

Identificar a la empresa como líder en el mercado de la fabricación de ladrillos
cerámicos.

Promover en todos los niveles del personal la iniciativa y la generación de ideas
que agreguen valor y hagan eficientes las tareas, desarrollando todas las actividades en un entorno de trabajo seguro.

Desarrollar canales de comunicación que permitan transmitir datos y transformarlos en información difundiendo los mismos a todas las áreas de la empresa, para la toma de decisiones adecuadas y oportunas que propendan a la mejora continua.

Cumplir con las normas de la empresa, la legislación vigente y toda reglamentación a la que la empresa adhiera.

Optimizar el uso de energía y todo recurso no renovable enfatizando un enfoque hacia el reciclaje siempre que sea posible.

Asegurar la aplicación de ésta política en la comunidad que nos hospeda.

Alinear a los proveedores y clientes con ésta política.

Esta política es comunicada por la Dirección a todos los integrantes de la empresa, a proveedores y clientes y se revisará en forma sistemática para verificar que es efectiva para lograr los objetivos propuestos.